SANCHEZ ROMERO CARJAVAL
CERDOS 100% IBERICOS DESDE MAS DE 130 AÑOS
JAMÓN • PALETA • CAÑA DE LOMO • CHORIZO
Lo que significa el cerdo iberico para Sánchez Romero Caravajal, lo definen muy bien en su manifiesto:
›Lugar extraordinario
La dehesa es la casa de nuestros cerdos, un paraíso porcino... Jabugo tiene el flow para conseguir jamones irresistibles.
Nos rodeamos de cerdos únicos en el mundo. Auténticamente inigualables, originalmente deliciosos, una selección de pureza racial 100% Ibérica.
›Puro arte
Cuidando el proceso pasito a pasito, conseguimos un jamón exquisito.
›Personal Trainer
Nos aseguramos de que cada uno de nuestros cerdos camine kilómetros y kilómetros durante su alimentación. Este ejercicio transfiere al jamón aromas y sabores únicos.
›Sano Placer
Y por si fuera poco, conseguimos lo imposible: que esté rico y sea sano. ¡Eh! Que no lo decimos nosotros... Lo dicen todos los dietistas.
Jamón, Paleta, Caña de lomo o Chorizo de Cerdo Ibérico Puro. Un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea. Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida, lo cual repercute directamente en la excelencia del producto final.
Una vez realizado el despiece y tras un proceso de salazón, comienza un largo y delicado proceso de curación en las bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal en Jabugo. El microclima de la zona declarada Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Unesco reúne unas condiciones que lo hacen especialmente adecuado para la curación pausada y correcta de cada una de las piezas. Las bodegas naturales enclavadas en el corazón de la sierra de Aracena y Picos de Aroche les confieren el color, aroma y sabor a lo largo de los más de 25 meses de duración aproximada de la curación de cada pieza. Un producto de altísima calidad y prestigio, con un sabor, aroma y textura inigualables.