POL ROGER SIR WINSTON CHURCHILL
excelencia en champagne
En sus más de 150 años de historia, Pol Roger ha recavado una de las más halagüeñas reputaciones en el selecto círculo de las marcas destacadas de Champagne. Este reconocimiento es fruto de la incondicional dedicación de la firma a dos valores esenciales: excelencia e independencia. Cada uno de los vinos que lleva su nombre es tratado como un impecable embajador de su historia. Durante cinco generaciones, los descendientes han sido igual de exigentes, permaneciendo fieles a la estrategia instaurada por el primer fundador de la firma.
Excelencia significa la rigurosa selección de los viticultores con los que trabajan, pero también una estricta selección de las uvas compradas a los mismos. Los miembros de la familia revisan y controlan todas las operaciones, incluyendo los detalles de la vinificación. También significa que la familia, en completa independencia, elige las combinaciones que dan lugar a los vinos. Excelencia e independencia están íntimamente ligados. Una garantiza la continuidad de la otra y viceversa.
Distinción y elegancia. Pol Roger es el “champagne de los caballeros”, como Jean-Paul Kauffman escribió en “Viaje en Chamapagne”. No es sorprendente, entonces, que Winston Churchill e incluso la familia real británica lo convirtieran en su champagne predilecto durante años. Este refinamiento refleja un completo estilo de vida. Es también una fuente de infinito placer. Champagne Pol Roger tiene un alma, creada por la unión del espíritu de una familia y el carácter de un viñedo. El viñedo y las bodegas se encuentran en la reconocida y noble avenida de Champagne en Epernay. En el mismo lugar donde late el corazón de Champagne. La pureza y nobleza del champagne es también fruto del saber-hacer, transmitido de generación a generación. Desde la cosecha en los mejores viñedos de la región, al laborioso trabajo en la bodega, cada gesto tiene su importancia.